Última Hora

Entretenimiento

Giuliana Rancic aclara la razón de su delgadez

Presentadora de E! asegura que su figura delgada se debe a unas pastillas que hacen que no le regrese el cáncer.

Josué Sánchez 1/4/2015 07:36

La famosa presentadora de las alfombras rojas de Hollywood y conductora de E! Giuliana Rancic explicó a People la razón por la cual tiene un cuerpo muy delgado.

Según Rancic todo se debe a un medicamento que toma desde hace varios años para evitar que el cáncer regrese y así no tener que volver a sufrirlo, como lo vivió en el 2011 al ser detectada con cáncer de seno.

“Me estaban acusando de sufrir todos los desórdenes alimenticios, y pensé para mí: Dios, si alguien de verdad piensa que tengo un problema con la comida, ¡qué manera más horrible de abordar el tema!’”, expresa la conductora.

En la entrevista la conductora de Fashion Police también hizo referencia a los comentarios de personas que apuntaban a la posibilidad de que estuviera padeciendo un cáncer nuevamente.

“Algunas personas estaban diciendo que probablemente el cáncer ha vuelto. Es muy doloroso. Siento que algunas personas piensen que soy asquerosamente delgada, como lo ponen, pero no puedo hacer nada. Tengo suerte de que por lo menos el tipo de cáncer que tengo cede ante este medicamento”, añadió.

La conductora de 40 años también expresó que para ella no es muy fácil verse tan delgada y que le gustaría estar bella y sexy.

“Estoy demasiado delgada. Quiero estar en forma, bella y sexy, pero no puedo. Aun así me niego a sentirme destrozada por esto. Tengo tantas cosas preciosas en mi vida”, finalizó en la entrevista.