Última Hora

El cantante Bryan Ganoza será papá otra vez y no cabe de la alegría. Él y su pareja, Youcenar Castro, esperan a su segundo hijo.

"La verdad es que estoy súper feliz, me encantan los niños. He vivido una experiencia hermosa con mi primera hija, Colette. Quiero dejar una descendencia muy grande en este mundo y aquí voy, continuando", comentó a este medio el también stripper.

La pareja todavía no sabe si su hijo será una niña o niño. "Vamos a ver si viene un macabrito o una macabrita (de nuevo), aún es muy pronto para decir el sexo, hay que esperarnos a la semana diez", agregó.

Actualmente, el intérprete de "El triángulo" vive en Estados Unidos, donde busca impulsar su carrera musical. Por su parte, su pareja e hija residen en Alajuela, pero la idea de la familia es trasladarse al país norteamericano.

"Ahorita le estoy sacando la ciudadanía a Colette, yo soy ciudadano estadounidense, entonces me las quiero traer, la idea es que el bebé nazca acá", finalizó el cantante de música urbana.

Ganoza asegura que muy pronto anunciará una sorpresa a sus seguidores y los invita a estar atentos a sus redes sociales.

Youtube Teletica