Por AFP Agencia |3 de diciembre de 2014, 1:15 AM

La famosa marca estadounidense de lencería Victoria's Secret celebró este martes en Londres su desfile anual, con música y las mejores modelos, como las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio y la española Blanca Padilla.

La velada, en el Earl’s Court Exhibition Centre, contó con también con la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo, todas ellas entre las 21 modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.

Siete brasileñas tomaron parte en el desfile. Las mencionadas Lima y Ambrosio, más Barbara Fialho, Daniela Braga, Lais Ribeiro, Isabeli Fontana e Izabel Goulart.

La otra latinoamericana fue la puertorriqueña Joan Smalls.

"Este es uno de los mayores espectáculos para una maniquí", dijo la sueca Elsa Hosk, "es una enorme publicidad para nosotras".

Es la segunda vez desde 1995 que el desfile se celebra al otro lado del Atlántico, después de una edición en el Festival de Cannes en 2000.

Para la parte musical, el elenco incluyó a la cantante de country-pop estadounidense Taylor Swift, el británico Ed Sheeran, la estadounidense Ariana Grande y el irlandés Andrew Hozier.

Apodadas los "ángeles", las modelos de Victoria's Secret desfilan siempre en ropa interior y adornadas con enormes alas.

El desfile, que duró algo menos de una hora, se abrió precisamente con una muestra de piezas blancas y doradas, y alas de oro.