Última Hora

El próximo sábado 22 la banda estadounidense Four Year Strong llenará de punk El Sótano en Barrio Amón, cuando se presenten por primera vez en el país.

Dan O'Connor y Alan Day comparten voces y guitarras junto al bajista Joe Weiss y al baterista Jake Massucco en la agrupación formada en Worcester, Massachusetts, a inicios de siglo.

Four Year Strong cuenta con cinco discos de su autoría, It's Our Time (2005), Rise or Die Trying (2007), Explains It All (2009), Enemy of the World (2010), In Some Way, Shape, or Form (2011) y Four Year Strong (2015).

El cuarteto se encuentra de gira por América Latina y llegará al país tras tres fechas en México, antes de dirigirse a Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

El evento en suelo costarricense arrancará a las 4:00 p. m. con la participación de las bandas nacionales Golpe Bajo y Carrusel.

Las entradas se pueden conseguir en la tienda Twistin Bones, ubicada en San José centro, con un costo de ₡19.000 en preventa. El día del concierto la entrada costará ₡22.000.