Última Hora

El artista Fofo Madrigal estrenó "Gira lento", un tema dedicado a su padre, quien falleció hace una semana.

"Yo no hice la canción, ella me buscó a mí cuando visité a mi papá en el hospital hace varias semanas", así explica Fofo el origen del tema.

Esta es una canción con una connotación muy especial porque fue escrita con el objetivo de honrar la relación y legado de don Rodolfo Madrigal, su papá.

La creación y producción de esta canción inició hace bastantes semanas. La dicha principal para el artista fue compartir este proceso con su padre y expresarle en vida la gratitud que le guardará por siempre.

"Para mi tiene mucho valor saber que pude escribirle esta canción en vida, que se la pude cantar, que la pudo escuchar terminada y que sintiera todo el amor que le tengo; y ahora tener la oportunidad de compartir este sentimiento con la gente", agregó Fofo. 

Madrigal agradece también el apoyo de amigos y colegas que hicieron posible este homenaje, como Alejandro Castro, Carlomagno Araya, Pablo Campos, Leo Arguello, Allan Estrada, Bernardo Quesada, Mario Peraza, Eric Muñóz, Ale Ardón, Beleny Chávez, Frank Espinoza, David Guzmán, entre otros.

"Gira Lento" ya está disponible en plataformas digitales como YouTube y Spotify. Si desea más detalles, puede ver el video adjunto.

Foto: David Chacón Fotografía.