Última Hora

Flor Urbina, profesora de interpretación de Nace una Estrella, retomará los proyectos artísticos que tuvo que frenar por la pandemia de COVID-19.

Urbina, quien es cantautora, actriz, bailarina, coreógrafa, música, productora, consultora empresarial y motivadora, planea reabrir su teatro.

El Teatro Flor Urbina estuvo cerrado durante año y medio, pero por fin abrirá sus puertas al público. Este espacio tiene más de 10 años de existencia y está ubicado en Tibás.

Además, la artista está grabando temas musicales para su próximo disco de música latinoamericana. 

Flor está en un colectivo de mujeres percusionistas llamado "Moms on Drums", que es muy especial porque abre el espacio para que las mamás puedan tocar la batería en conjunto, un área que ha estado dominada por hombres.

"Somos mujeres bateristas, todas somos madres y estamos haciendo historia porque esto no se ha visto en ningún lugar del planeta y es un proyecto muy chiva", indicó la jueza de Nace una Estrella.

Finalmente, la maestra de interpretación también es coach y motivadora, entonces está ofreciendo charlas. Si usted desea contratar a la talentosa artista, puede hacerlo al número 8747-8747.

Nace una Estrella