Última Hora

Entretenimiento

Flor Urbina lo invita a reírse con su obra “El mundo en tacón y corsé”

Obra va dirigida a todos los amantes del Stand Up Comedy y la moda.

Josué Sánchez 17/11/2015 10:39

La jueza de Dancing With The Stars, Flor Urbina, se encuentra estrenando obra de teatro dirigida para los amantes de la risa.

El mundo en tacón y corsé es la más reciente puesta en escena de stand up comedy de Urbina, en la que los presentes conocerán todas las situaciones por las que las mujeres pasan para estar siempre a la moda.

“El espectáculo es puro stand up comedy. Las mujeres vivimos siempre con mucha información de cómo debemos vivir con la belleza. Tenemos muchos estereotipos de moda y muchos de ellos siempre están vigentes por más viejos que sean. Por eso El mundo en tacón y corsé me ayuda a abordar los estereotipos de belleza”, expresó la jueza del programa de su Teletica.

“Muchas veces las mujeres hacemos cosas para seducir a los hombres e inclusive hasta para engañarlos y no saben. El espectáculo dura alrededor de hora y media. Pero si me piden más tiempo ahí vemos ayer que hacemos. También si el público lo permite puede participar de la obra”, añadió.

Si usted quiere disfrutar de El mundo en tacón y corsé puede hacerlo asistiendo al Teatro Urbina, ubicado frente a las paradas de Turrialba en San José a las 8 p.m.

La entrada tiene un costo de 6.000 por persona y usted puede reservar al teléfono 6094-8555.

Si usted vive en zonas alejadas, Flor Urbina le lleva el teatro hasta su comunidad.

El miércoles 25 de noviembre estará en Cañas Guanacaste; el sábado 28 de noviembre, estará en el Parque de Belén; el 1 de diciembre, lo hará en el Teatro Copaza en Quepos, y el 2 de diciembre Urbina se presentará en Pérez Zeledón.

El 3 de diciembre ella actuará en la Casa de la Cultura de Puntarenas y el domingo 6 de diciembre en el Teatro Municipal de Turrialba.