Última Hora

La primera gala del programa de Teletica Formatos, Tu cara me suena, reunió a ocho de los mejores artistas nacionales e internacionales en un solo escenario.

Los primeros en robar aplausos fueron los jueces quienes abrieron la gala con tres excelentes interpretaciones.

Eugenia Fuscaldo interpretó a Isabel Pantoja, Duvalier Quirós a Demis Rusos y Mauricio Meléndez al coreano PSY.

Llegó el turno de los participantes, el primero en salir fue Luis Alonso Naranjo con su papel de Bruno Mars y la canción I was your man que le dejó un total de 20 puntos.

Angie Valverde fue Gloria Trevi y cantó la canción Pelo suelto con la que recibió 24 puntos.

El rockero del grupo Luis Montalbert hizo el papel de la agrupación californiana Red Hot Chili Peppers con la canción Give it away y se ganó 15 puntos.

Boris Sosa prendió la noche con su interpretación de Calle 13 y la canción Atrévete. Este joven se llevó 15 puntos.

La talentosa cantante costarricense, Tamela Hedström, interpretó a Mariah Carey con su canción Hero y obtuvo 20 puntos.

La ganadora de la noche, Flor Urbina salió al escenario como Olga Tañón ella hizo que todos los asistentes se pusieran de pie para bailar con la canción Es mentiroso la cuál le valió un total de 34 puntos.

Siguió el turno de Ronny “La perla” Zelaya, este puntarenense interpretó al costarricenses Gilberto Hernández con la canción Me voy, con la cual se llevó 23 puntos.

La última y no menos importante de todos los participantes fue María José Castillo, ella fue Adele y cantó la canción Rolling in the deep con la que fue aplaudida y ganadora del segundo lugar con 32 puntos.

Para Flor Urbina el ganar la primera gala de Tu cara me suena es toda una felicidad, ya que asegura que se preparó mucho para obtener buenos resultados.

“Estoy muy contenta de haber ganado. Mi principal ilusión es seguir ganando para ayudar a muchos proyectos. Yo estoy muy bien ubicadita y sé que mis compañeros lo hacen muy bien. Me siento afortunada de saber que ya cumplí con una y me faltan muchas más”, expresó Urbina.

Flor Urbina se llevó los primeros 3.000.000 de colones y ahora deberá entregarlos a la fundación de beneficencia llamada FUNDAKUR.

Para la próxima semana los artistas que serán representados por los participantes serán Katy Perry, Marco Antonio Solís “El Buki”, Ana Gabriel, Juan Gabriel, Justin Bieber, Gloria Estefan, Paquita la del Barrio y Sergio Garrido.

Para mantenerse informado no se olvide de seguir las redes sociales de Facebook: Tu Cara me Suena CR, Twitter: TCMS_CR y en el Instagram: TCMS_CR así como también estar atento a Teletica.com.

Además se realizarán concursos todos los martes de 8:00 a 10:00 p.m. con la aplicación de Teletica Interactiva para Android y Apple mientras se transmite el programa por su Teletica.