Última Hora

Este lunes salen a la venta las entradas para asistir al concierto masivo que dará la Orquesta Filarmónica el próximo 4 de diciembre en el Estadio Nacional.

El concierto masivo "Juntos de nuevo" será el primero que dará la Filarmónica tras casi dos años de parón por causa de la pandemia de COVID-19.

El show contará con más de una decena de talentosos artistas nacionales, dentro de los cuales destacan Charlene Stewart, Eduardo Aguirre, Eduardo Quesada, Marta Fonseca y Pato Barraza, entre muchos más. Los artistas nacionales interpretarán grandes éxitos de The Beatles, ACDC, Queen, Journey y Luis Miguel.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Gramilla VIP ₡22.000 
Gramilla Preferencial ₡19.300 
Platea Oeste ₡17.500 
Balcón Oeste ₡15.000 
Gradería Oeste ₡13.200 
 
Todos estos precios no incluyen impuestos. Las entradas se pueden adquirir en el sitio www.eticket.cr.

“El que hayan elegido a la Filarmónica para este evento tan importante me llena de mucho orgullo, además me motiva y también es una gran responsabilidad”, comentó el director, Marvin Araya.

Este evento marca el inicio de un nuevo capítulo en la nueva normalidad de los costarricenses después de la pandemia. Es el primer concierto masivo en el Estadio Nacional en los últimos dos años.

Flor Carrera, de la empresa Interamericana de Producciones, agrega que “este es el regreso a vivir la música en vivo que nos hace sentir la presencia de los artistas en un concierto inédito como el que vamos a vivir, así como la oportunidad de apoyar a los profesionales de nuestro país y ver estimulada la economía del sector del entretenimiento y la cultura”.

El espectáculo "Juntos de nuevo" cumplirá con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y tendrá como requisito para ingresar el cumplir con el esquema de vacunación completo a más tardar el día 20 de noviembre.

Youtube Teletica