Por Josué Sánchez |21 de diciembre de 2016, 15:17 PM

Tras la salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, las integrantes que aún lo conforman, decidieron publicar la verdad “sin maquillaje” y romper el silencio tras la salida de la joven.

Ally, Dinah, Lauren y Normani cuentan las razónes –que según ellas son las reales- de esta separación en una publicación.

"Sabemos que están dolidos –dicen las Fifth Harmony a sus fans- y confundidos, nosotras también lo estamos. Sabemos qué quieren respuestas. Lo último que queremos es entrar en una guerra sobre lo que hemos dicho nosotras, y lo que ha dicho ella. El último año y medio pasamos tratando de comunicarnos con ella. Convocamos reuniones del grupo a las que ella rechazó ir. Llegamos al punto de hacer una terapia de grupo a la que no se presentó”, expresaron.

El grupo además expresa que tras meses de rechazo por parte de Camila y su representante, por más esfuerzo que hacían todo les salía mal.

Las chicas también reiteran que la decisión de Camila de abandonar la banda les había llegado a través de su representante, algo a lo que Camila dijo que no fue cierto.

La salida de Camila se anunció este lunes por medio de un comunicado de prensa.