Última Hora

El Festival Uni2 traerá a Marcos Witt, Tercer Cielo, Funky, Gabriela Cartulano y Manny Montes el próximo 25 de abril en el Estadio Ricardo Saprissa.

Desde la 1 p. m. los asistentes podrán disfrutar de los múltiples cantantes internacionales y nacionales.

La oferta costarricense será Ciudad en lo Alto, Jose Cañas, Rain, Hanzell Carballo, Víctor Zúñiga y Mr. Julyus.

“El concierto es creado con el fin de reunir en un solo evento a varios de los mejores artistas del género cristiano. Nace como un compromiso personal de la productora en agradecimiento a bendiciones recibidas; además, de darle una propuesta diferente al público donde se pueda compartir un día de alabanza y esperanza”, señaló Jose Cañas, uno de los artistas de la productora.

Los que deseen asistir a este gran show puede adquirir sus entradas por medio de Eticket.cr. Los precios según localidad son ₡16.100 gramilla de pie, ₡16.400 gradería Sur, 21.000 sombra, 23.400 platea, 31.100 gramilla VIP y 35.100 palco.

 “Se han realizado en el país varios eventos con dos o tres artistas cristianos, pero nunca se ha llevado a cabo un festival que reúna a un grupo de peso con artistas que están en su mejor momento como Tercer Cielo, Gabriela Cartulano o Funky, o un consagrado de la música como Marcos Witt.  Además, habrá una sorpresa, un cantante de música cristiana urbana, que pronto daremos a conocer”, agregó Cañas.

Para más información de Uni2 se puede visitar la página: www.festivaluni2.com o bien llamar al número: 8842-4866. También puede visitar las redes sociales: Facebook: FestivalUnidos y el Instagram: festivalunidos.