Última Hora

El Festival RockPack estremecerá al país el próximo 7 de marzo del 2020 en el Parque Viva.

Este formato musical le trae al público las voces de seis exvocalistas de grupos inmortales de rock como Toto, Santana, Quiet Riot, Boston, The Buckinghams y Jimmy Shadows.

El primero en la lista de grandes convocados es Bobby Kimball, excantante de la banda Toto. Kimball interpretó temas como “Africa”, “Hold the line”, “Rosanna”, entre otros.

Además, Alex Ligertwood, exvocalista de la banda Santana, él es uno de esos extraños casos donde un extraordinario vocalista no era el líder un grupo.

Los temas que se disfrutarán con el cantante serán “Black Magic Woman”, "Oye como va”, "Evil ways”, “She´s not there”, “Hold on”, entre otras.

La propuesta artística se volverá un poco más fuerte con la llegada al escenario de Paul Shortino, exvocalista de la agrupación Quiet Riot.

La agrupación de heavy metal fue una de las más exitosas de la primera mitad de los ochenta y la primera banda de este género en alcanzar el número 1 de las listas de Billboard.

El excantante de Boston, Fran Cosmo, interpretará clásicos que hicieron grande a la agrupación, entre ellos: “More than a feeling”, “Smokin” y “Rock n Roll Band”,”Foreplay” y “Feelin Satisfized”.

Jimy Sohns (Jimy Band Shadows) entonará “Gloria”, una pieza que fue número 1 de las listas musicales de la época en todo el mundo.

El cierre será de Denis Tufano, exvocalista de The Buckinghams quien revivirá los temas clásicos de la banda que fueron número 1 en el año 1969 como “Susan”, “King of a drag” y “Dont you care”.

Asimismo, se contará con la participación de los músicos nacionales consolidados como Kin Rivera, Felipe Contreras, Carlos Domínguez, Nelson Álvarez, Iriabelle González, Juan Díaz y Gerardo Porras.

La venta de tiquetes para el RockPack festival iniciará este viernes. Las entradas tienen un costo entre los ₡19.500 y ₡55.500. Si desea adquirirlos puede ingresar a la tiquetera Eticket.