Última Hora

El festival Pic-Nic anunció dos fechas para su evento del próximo año. La noticia fue revelada, este martes, a través de las redes sociales de la productora Jogo. 

Las fechas de los conciertos serán el sábado 23 de abril y el sábado 30 de abril de 2022.

Teletica.com consultó al Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) si la empresa ya solicitó el permiso para la venta de entradas. 

"No ha ingresado ninguna solicitud por parte de la empresa para el evento mencionado", respondieron a este medio.

El evento Pic-Nic fue uno de los últimos en celebrarse antes de que llegara el COVID-19 al país. El concierto fue el sábado 29 de febrero de 2020.

En esa ocasión, se presentaron 14 artistas internacionales y 17 nacionales en el Centro de Eventos Pedregal. Destacaron los cantantes extranjeros Karol G, Fonseca, Zion y Lennox, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Piso 21, Trapical Minds, Justin Quiles, Bacilos, Cultura Profética, Beenie Man, Soja, Matt Joe y Claptone. De talento nacional estuvieron Sonámbulo Psicotropical, Ojo de Buey, Entrelíneas, Los Ajenos, Magpiejay y muchos más.

Hasta el momento, se desconoce el lineup de artistas. Este medio contactó a Adrián Gutiérrez de Jogo, pero no fue posible obtener más detalles sobre el popular evento.

También se le consultó al Ministerio de Salud sobre el aforo y los protocolos autorizados, pero al cierre de esta nota no se obtuvo respuesta.

Youtube Teletica