Última Hora

El Festival Envision celebra 10 años de ofrecer calidad de artistas de música electrónica, exposiciones de arte y yoga. La cita de este año es del 17 al 24 de febrero en Rancho La Merced en Uvita, Puntarenas.

Con más de 50 artistas, entre lo que resaltan Rufus Du Sol, Tipper, CloZee, Nahko y Medicine for the People, los organizadores pretenden crear la mejor experiencia entre la naturaleza costarricense.

El director creativo y CEO de Envision, Josh Wendel, indicó, “en este décimo aniversario del Festival Envision tendremos la alineación más grande y diversa hasta la fecha. Tipper, es de los favoritos por su sonido psicodélico y Rüfüs Du Sol es un grupo alternativo de electro-baile de Australia, que está explotando internacionalmente”.

Y no faltará el talento nacional, en esta ocasión estarán presentes Sonámbulo, Un Rojo, Melissa O, Faceblind, Oneiro y Bunny Wabbit.

Para los amantes del yoga estará la reconocida influencer Rachel Brathen, DJ Drez, Jai Dev Sinh y Amber Ryan.

Los asistentes podrán disfrutar de música todo el día, excursiones a cataratas, clases de yoga y de movimiento, talleres de diferentes temas como permacultura, ambientalismo, sostenibilidad, flujo de energía y mucho más.

Envision es un festival que está enfocado en ser sostenible, todos los escenarios están construidos con bambú y madera que se recoge de la playa.

“No tenemos basura tan cual, no hay plástico, se les pide a los asistentes que lleven sus platos y sus vasos para no generar residuos. Esto nos ha hecho bastante únicos a nivel mundial y nos permitió este año ser reconocidos como el festival más verde del mundo”, afirmó Luigi Jiménez, comprador de talento latinoamericano.

A lo largo de estos 10 años la organización del festival sembró 45.000 árboles, creo un programa de guardavidas, invirtió $17.000 en un sistema hídrico para la comunidad de Uvita, recogió $6.000 para combatir el vandalismo local, recogió 335 kilos de basura de las playas y ganó el premio por ser el festival más verde del mundo.

Si desea asistir al evento puede conseguir sus entradas a través de la página web Envision Festival o bien comprarlas en el lugar físico. Están disponibles tiquetes para disfrutar la semana entera, seis días, tres días, dos días y un día.