Última Hora

El festival de música electrónica Resistance confirmó su lineup para su concierto el próximo viernes 11 de octubre en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Para esta noche en el top de la cartelera estará el sueco Adam Beyer, quien es considerado uno de los mejores artistas techno del mundo.

También como headliner se unirá Charlotte de Witte, Dj quien hasta hace pocos años era reconocida como “la esperanza del futuro del dark techno”, pero que llegará a Costa Rica cuando pasa por su mejor momento profesional y artístico. 

Por su parte, como special guests de Resistance San José, estarán Guy J y Guy Mantzur, tocando back to back. Guy J llegará directamente desde una de las escenas electrónicas más calientes del mundo: Tel Aviv. 

Guy Mantzur, es ampliamente reconocido en los escenarios más exigentes del mundo por sus mezclas hipnóticas con melodía y sus sensuales rítmicas expansivas. 

Las entradas ya están a la venta por medio de la página oficial de Resistance. Los precios son ₡42.827 (general) y ₡ 62.263 (VIP), no incluyen gastos por servicio. 

El tiquete VIP incluye comodidades como: ingreso diferenciado al venue, lounge exclusivo, baños VIP y baños exclusivos en las zonas comunes del evento. El evento es exclusivo para mayores de 18 años.