Última Hora

Uno de los eventos culturales más esperados del año regresa al Cine Magaly a partir de este jueves 4 de julio en la décimo novena edición del Festival de Cine Europeo.

Serán 16 día en las que mostrarán 18 películas de ocho países europeos como Alemania, Francia, Italia, Irlanda y Reino Unido.

El festival abrirá con la aclamada película española llamada El Reino del director Rodrigo Sorogoyen, ganadora de siete premios Goya, incluyendo mejor director, guion y actor.

Todas las producciones serán presentadas en su idioma original y con subtítulos en español. Se trata de una oportunidad única de disfrutar, en pantalla grande, de muchas producciones actuales y aclamadas por la crítica internacional del Viejo Continente.

Las entradas para disfrutar de las películas se encuentran ya a la venta tanto en boletería como en línea a través de la página www.cinemagaly.com, y tienen un costo de 2.000 colones para estudiantes y Ciudadanos de Oro, y de 2.500 colones para el público general.

Sin embargo, para las más fiebres del cine, con el pago de 36.000 colones, podrán tener acceso a 18 boletos válidos para cualquier película y en cualquier función.

Podrá encontrar más información en las redes sociales de la Unión Europea en Costa Rica

Facebook: Unión Europea en Costa Rica y Festival de Cine Europeo.