Por Josué Sánchez |20 de octubre de 2016, 9:12 AM

Angelina Jolie y sus seis hijos fueron entrevistados por agentes del FBI el pasado martes para determinar los hechos del 14 de setiembre durante un vuelo en jet privado en donde Brad Pitt habría agredido a uno de sus hijos.

Según publica el diario El País de España, la visita se realizó en la residencia de Jolie en Malibú por más de tres horas.

La fuente asegura que los niños y la actriz fueron consultados sobre el incidente, ahí ellos contaron paso a paso lo ocurrido en el jet privado para conocer si la agresión se realizó en el espacio aéreo estadounidense, de no ser así la investigación variaría, ya que el FBI no tendría jurisdicción.

Según se ha informado, el matrimonio mantenía una discusión, en ese momento Maddox –el hijo mayor de la pareja- se habría interpuesto entre ambos para evitar un problema mayor, fue en ese momento donde se habría dado la agresión.

Fuentes cercanas a la pareja indicaron que el intérprete se ha reunido desde entonces en dos ocasiones con varios de sus hijos, pero Maddox no estuvo presente en ninguna de ellas.

Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio.

De esta manera, la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitarlos.