Por Adrián Fallas |7 de marzo de 2016, 9:17 AM

Desde antes del aterrizaje del Ed Force One, poco después de la 1:30 p.m., los fanáticos de Iron Maiden estaban agolpados en las afueras del aeropuerto Juan Santamaría.

La inquietud y emoción crecían conforme se acercaba el momento esperado por muchos: ver el Boeing 747-400, piloteado por Bruce Dickinson -vocalista de la banda-, aterrizar en la terminal alajuelense, tal y como lo ha hecho en dos ocasiones anteriores.

Y esta emoción desbordó cuando el avión aterrizó. Los fanáticos corrieron hacia el sector de Base 2 para ver mejor la aeronave y gritarle su amor a este grupo conformado en 1975.

En otro sector, en el conocido restaurante La Candela, la excitación no era menor. Allí había fanáticos del heavy metal que captaron, con celulares y cámaras, la llegada del Ed Force One.

Allí estaba el periodista De Boca en Boca Johnny López, quien también captó el aterrizaje y lo subió a la cuenta del programa de canal 7. Y la banda británica retuiteó el post y, a esta hora, el tuit ha sido compartido 143 veces y tiene 265 'me gusta'.