Última Hora

Los amantes de los juegos de video tienen una nueva oportunidad de participar en un torneo virtual del famoso videojuego Fortnite, organizado por Region Gamer y el Museo de los Niños.

El torneo se realizará el domingo 28 de febrero a partir de las 9 a. m. en formato individual. Está dirigido a jóvenes, adultos y niños mayores de nueve años, siempre con supervisión de un adulto.

Las inscripciones tienen un valor de 5.000 por persona y están disponibles en el sitio web boleteria.museocr.org. 

Para esta edición, también pueden realizar el pago de la inscripción a través del SINPE Móvil 8640 0171. 

A este mismo número deberán enviar por WhatsApp el comprobante de pago con el nombre completo de quien lo realizó, el nombre completo del jugador o jugadora y el correo electrónico donde se le debe enviar la factura.

Finalmente y de manera obligatoria, deberán llevar el formulario de participación en este link.

.Los premios para esta edición son un PlayStation 5 para el primer lugar y para los siguientes lugares habrá premios como canastas con productos de los patrocinadores, mouse y teclados gamer, certificados de combos, figuras de acción de Fortnite, juguetes temáticos, entre otras sorpresas.

Para más información, las personas pueden realizar consultas a través del WhatsApp 8351-6501 o en el Facebook Museo de los Niños CR.