5 de agosto de 2016, 6:38 AM

El afamado comediante y presentador James Corden, del programa The Late Late Show de la cadena CBS, se burló del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y su esposa, la primera dama Rosario Murillo.

En un segmento llamado "Lo que los hombres hacen por amor", el británico se cuestionó por qué Ortega escogió a su mujer para que lo acompañe en la fórmula presidencia para las próximas elecciones de noviembre.

Corden dijo que la escogencia probablemente la hizo porque al mandatario "se le olvidó que era el aniversario" de bodas y por eso quiso compensarla.

Pero fue más allá y mostró una imagen de ambos, en la que él ironizó al decir que, más que una pareja que busca seguir en el poder, ambos parecen que se van a registrar a un casino en Las Vegas, lo que provocó las risas de la audiencia.

En el segmento Corden también habló del holandés que fue hospitalizado en China luego de permanecer 10 días en un aeropuerto de ese país a la espera de conocer a una joven que había contactado por Internet.

Corden es ampliamente conocido por su programa en el que, por ejemplo, cuenta con un segmento en el que viaja en un vehículo en compañía de famosos como Red Hot Chili Peppers, Sia, J.Lo, Selena Gómez, Adele y hasta la misma primera dama estadounidense Michelle Obama.