Por Natalia Lizano |28 de mayo de 2025, 17:50 PM

La mañana del sábado 24 de mayo fue diferente y especial para decenas de familias que siguen fielmente el programa Qué buena tarde (QBT). Gracias a una dinámica realizada en redes sociales, muchas personas lograron reunirse en una sala de cine para disfrutar del estreno de la película Lilo y Stitch (ver video adjunto). 

La actividad, pensada para agradecer la fidelidad del público, tuvo como objetivo crear un espacio de entretenimiento familiar más allá de la pantalla de televisión. Y así fue: se llenó la sala, hubo sonrisas, emociones y, sobre todo, un bonito momento compartido entre niños y adultos.

“Esto para mí es completamente gratificante. Durante casi ocho años, 'Qué buena tarde' ha buscado acercarse a sus seguidores, y estas dinámicas nos permiten vivirlo a flor de piel”, comentó la productora del programa, Silvia Aguilar.

Para el equipo del programa, este tipo de experiencias confirman la conexión que se ha construido con los televidentes a lo largo del tiempo. La convocatoria fue un éxito total y reflejó el cariño que se ha cultivado durante años de transmisión.

“El objetivo es generar comunidad y ofrecer espacios sanos para disfrutar en familia. Vienen más sorpresas este año, así que les invito a estar atentos”, agregó Aguilar.

Sin duda, fue una mañana llena de cariño, cine y recuerdos que quedarán en la memoria de todos los asistentes.

Recuerde que puede enterarse de dinámicas similares en las redes sociales del programa en Facebook: Qué buena tarde e Instagram: @quebuenatarde

TikTokTeleticacom

Tags