Última Hora

Fabiana Granados y Billy Corado se convirtieron este domingo en los ganadores de la quinta gala de Dancing with the Stars.

La exmiss Costa Rica y su pareja no solo recibieron la puntuación más alta de la noche al ritmo del merengue sino que además se llevaron el punto extra de la gala por el mejor paso, otorgado por el juez David Martínez.

Ellos sumaron entonces 25 puntos (Flor Urbina 8, David Martínez 7 y Alex Costa 9).

Antes, los primeros en salir a la pista de baile habían sido Sofía Chaverri y Javier Acuña, que con un jive consiguieron 18 puntos (Flor Urbina 6, David Martínez 5 y Alex Costa 7).

Greivin Morgan y Lucía Jiménez brillaron con la samba y sumaron 23 puntos (Flor Urbina 7, David Martínez 7 y Alex Costa 9) con una calificación casi perfecta de Alex Costa, quien regresó de nuevo a DWTS tras una semana de ausencia.

Mientras tanto el tango apareció en esta gala junto a la Casa de Papel, la afamada serie con la que Coco Vargas y Kevin Vera adornaron su participación de esta noche.

Sin embargo, un quebranto de salud de Vargas no ayudó finalmente a obtener la mejor calificación de los jueces: 16 en total, la más baja de la noche (Flor Urbina 5, David Martínez 5 y Alex Costa 6).

Jair Cruz y Jahzeel Acevedo se movieron al tono de la salsa y consiguieron una de las mejores calificaciones de esta temporada para ellos, un 19. (Flor Urbina 6, David Martínez 6 y Alex Costa 7).

El quickstep apareció de la mano de Sharon Segura y Michael Rubí. La carismática pareja fue aplaudida por los jueces, tanto por su ejecución como por el entendimiento entre ambos. La calificación final fue de 22 (Flor Urbina 8, David Martínez 6 y Alex Costa 8).

Johanna Solano, la ganadora de la pasada temporada, llenó de sensualidad la gala junto a Kevin Vera. Ella fue la segunda invitada especial de esta temporada y se fue cargada de aplausos y elogios de jueces y público.

Destino Positivo y Yessenia Reyes deslumbraron con su puesta en escena del foxtrot, pero a pesar de esto y toda la gracia del dominicano no pudieron convencer a los jueces de una mejor calificación y se despidieron con un 18 (Flor Urbina 6, David Martínez 5 y Alex Costa 7).

Johnny López y Alhanna Morales se llenaron de aplausos con el charleston, pero a pesar de las buenas observaciones se quedaron con una calificación de 19 (Flor Urbina 5, David Martínez 6 y Alex Costa 8).

Finalmente, Marko Jara y Tatiana Sánchez se apoyaron en el mariachi y la poderosa voz de Arlene Elizondo para su vals que se despertó un sonoro aplauso del público y los elogios de los jueces, que premiaron a la pareja con un puntaje de 22 (Flor Urbina 8, David Martínez 6 y Alex Costa 8).

Esta semana no hubo eliminación, pues en la gala anterior se fueron expulsados la exdiputada Andrea Morales y el bailarín mexicano Erick Vázquez, la primera pareja eliminada de esta sexta temporada de DWTS.