Por Josué Sánchez |10 de enero de 2017, 6:17 AM

Ana Larisa Pineda, de 27 años, fue una de las tres hermosas jóvenes que en el año 2009 logró entrar en el Miss Honduras representando a su pueblo Puerto Cortés.

Según publica el diario local La Prensa, la joven ahora dejó atrás los tacones, el glamour y los vestidos para ser una chofer de un camión recolector de basura.

Su sonrisa y su presencia dejan a más de un compañero suspirando, la misma sonrisa con la que logró cautivar a los jueces del certamen.

Pineda es madre de dos niños, estudiantes de mercadeo y apasionada del transporte pesado, su vida ha sido la de conducir vehículos gracias a la enseñanza que le dio su padre desde los 12 años.

“Me apasionan los camiones y quise buscar la forma de hacer lo que me gusta, por eso busqué trabajo en la compañía Sulambiente y me dieron la oportunidad desde diciembre del año pasado”, expresa la noticia.

La exreina de belleza inicia su jornada desde las 5:30 de la mañana y finaliza pasadas las 2:00 de la tarde.

“Uno se vuelve completo al conducir un camión. Todos se quedan asombrados al verme manejar un carro de estos. Hoy uno de mis sueños está cumplido porque estoy trabajando en lo que me gusta, manejar transporte pesado”, expresó la joven.

La hondureña aprovechó la entrevista que le hicieron para enviarles un mensaje a todas las mujeres a que luchen por lo que les gusta y disfruten.

“Si ustedes tienen la convicción y le gusta conducir hágalo sin miedo porque esto requiere de concentración y andar en lo correcto”, agregó.