Última Hora

Fernanda Cordero asistió por primera vez a un concierto y su experiencia fue precisamente con su cantante favorita, Natalia Jiménez.

Esta vecina de Concepción de Tres Ríos tuvo el privilegio de corear las canciones de la intérprete de Creo en mí, además de estar en el camerino de la española y compartir unos minutos con ella.


Cordero también disfrutó de los clásicos de la agrupación Pandora y la cantante mexicana Yuri, quienes deleitaron a todos los presentes del concierto Juntitas Tour con temas como: Es ella más que yo, Detrás de mi ventana y, por supuesto, con el famoso e infaltable popurrí tributo a Juan Gabriel.

Fernanda también tuvo la dicha de estar en la misma habitación que el grupo Pandora por unos minutos, en los que pudo saludarlas y tomarse la foto para la posteridad.

Indudablemente esta joven de 26 años, madre y esposa, disfrutó plenamente de una gran experiencia gracias a que participó en el concurso que realizó Teletica Radio.

El concierto

Juntitas Tour inició a la hora pactada, Natalia Jiménez fue la encargada de abrir la velada con el tema Quédate con ella, y siguió con un repertorio de canciones reconocidas como: Tu peor error, Sueños rotos y Daría.

Además, deleitó a los presentes con temas muy populares de otros compositores: Costumbres, Rata de dos patas y La cigarra. Finalmente, cerró su participación con el clásico El sol no regresa, el cual fue coreado por el público.


Juntitas Tour

Llegó el turno de la agrupación Pandora (integrado por Mayte Lascurain, Isabel Lascurain y Fernanda Meade) junto a Yuri, las mexicanas aparecieron en el escenario cantando Qué te pasa y No puedo dejar de pensar en ti.

Seguido de un repertorio de temas como: Sólo él y yo, Alguien llena mi lugar y Maldita primavera, causando que el público presente en el espectáculo, coreara cada una de las canciones.   

Esta es la segunda vez que el Juntitas Tour se presenta en Costa Rica, pero en esta ocasión se realizó en el marco del Día del amor y la amistad.

El show del sábado por la noche culminó con el clásico e infaltable popurrí tributo a El Divo de Juárez, Juan Gabriel, en una velada donde hubo nostalgia y mucha emoción.