Última Hora

La exitosa cantante estadounidense Billie Eilish tendrá un show muy especial en la nonagésima segunda edición de los premios Óscar.​

Después de ganar cinco premios Grammy, la joven de 18 años confirmó que cantará en vivo en el escenario Del Dolby. El evento será el próximo domingo 9 de febrero y será transmitido en más de 225 países alrededor del mundo.

El domingo 26 de enero, Billie Eilish estableció una nueva marca cuando se convirtió en la artista más joven en llevarse el Grammy en las cuatro categorías principales de la gala: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo.

Pero, además, ganó el Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal Solista. Su hermano y único colaborador Finneas se llevó a casa dos premios Grammy: Productor del Año, No Clásico y Mejor Arreglo para Álbum, No Clásico.

La semana pasada, Billie estrenó el video oficial de “Everything I Wanted”. El video fue dirigido y protagonizado por ella misma y su hermano Finneas.

Billie Eilish se convirtió en la persona más joven en interpretar una canción para la película James Bond.

“No Time to Die” está presente en la legendaria cinta que se estrenará en todos los cines del mundo a partir del próximo 2 de abril.

El 25 y el 27 de mayo Eilish tendrá dos conciertos en México que desde ya están completamente agotados.