Última Hora

¿Montaje publicitario o ruptura amorosa? Esa es la pregunta que se hacen medios internacionales y, sobre todo, los fans de Belinda y Christian Nodal.

El cantante borró sus fotos del perfil de Instagram, únicamente dejó una del personaje Speedy González, publicación que hizo en el 2018.

La popular pareja también dejó de seguirse en las redes sociales.

"Los fans de la pareja se preguntan si será un truco para captar la atención del público ante la salida de algún nuevo trabajo del cantante", dice la revista People en Español.

"Para algunos, esta decisión no tiene sentido, considerando las varias historias que Nodal compartió a lado de Belinda en Disney World", agrega E! Online.

Tiempo atrás, según dicen los medios internacionales, el intérprete de "No te contaron mal" explicó lo que significan para él las fotos del "ratón más rápido del mundo", una versión que podría traerse abajo los rumores de ruptura amorosa.

“Siempre que subo esta foto, que la he subido varias veces, es porque viene algo muy cabrón, supongo que a lo mejor iba a salir el disco o iba a salir una canción, algún dueto o algo; porque siempre que lo pongo es para representar que ya va a salir Speddy González, que va a salir algo machín”, cita la prensa.

Por su parte, en el perfil de Belinda todavía aparecen historias y fotos con su prometido.

"Qué mal que jueguen con los sentimientos de las personas así, sea por publicidad o por lo que sea", escribió una seguidora en la única foto que dejó Christian Nodal.

"Ahora sí, a cantar con todo De los besos que te di, amor", escribió otro seguidor.

¿Sigue en pie la boda de "Nodeli", como le llaman a la popular pareja? Habrá que esperar a que alguno de los dos artistas despeje las dudas.