Estos son los detalles del concierto de Daddy Yankee en Costa Rica
Las entradas para el espectáculo salen a la venta el próximo miércoles 13 de julio. Conozca los precios en la siguiente nota.
El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, vendrá a Costa Rica como parte de La Última Vuelta World Tour.
En primera instancia, las entradas estarán en preventa con Liberty, el lunes 11 y martes 12 de julio, y saldrán a la venta para el público en general el próximo miércoles 13 de julio.
Los precios de las entradas y sus respectivas localidades son: Alfombra azul Liberty $270, Diamante Liberty $230, Oro Liberty $205, platea este $175, balcón este $135, sombra este $110, norte $55, sur $55 y gramilla $75. Puede ver más detalles en la imagen adjunta.
"Nuestros clientes de Liberty en televisión, telefonía fija, telefonía móvil e Internet tienen una preventa exclusiva y los detalles de cómo acceder a ella son muy simples. Todos los clientes van a recibir este viernes 8 de junio un mensaje de texto con un código y un enlace. A partir del lunes 11 de junio a las 10 a. m. y hasta el martes 12 de julio a medianoche, van a poder hacer la compra de sus boletos en ese enlace. Por cada servicio que tengan tendrán un código, y con cada código tienen derecho a comprar dos entradas", explicó Marianela Cordero, vocera de la compañía.

Las entradas estarán a la venta en Publitickets, puede llamar a su call center al 2289-0909 o al WhatsApp 6161-0909.
La despedida de un grande
Ernesto Arceyut, director de Arceyut Producciones, comentó: “Esta es la despedida de Daddy de los escenarios, es una decisión que él tomó de forma muy consciente y representa un hecho histórico que venga a Costa Rica. Daddy es, sin duda alguna, un ícono en la música urbana, así lo reconocen todos los artistas”.
Además, el productor asegura que habrá muchas sorpresas para los asistentes.
"En este momento, se está trabajando toda la parte técnica, en la estructura y en los próximos meses estaremos informando más. Daddy viene con muchas sorpresas que no se van a hacer públicas, pero las verán en el concierto. Es la despedido de un grande", agregó Arceyut.
LEA TAMBIÉN