Última Hora

La Teletón 2021 viene renovada y con un repertorio de artistas talentosos que animarán el evento en favor de quienes más lo necesitan.

Las primeras horas del evento estarán cargadas de mucho talento nacional, ya que los cantantes Zorán, Priscilla Castro y la banda Las Cherry deleitarán al público al compás de las baladas, el soul, el R&B y la música bailable.

Los más pequeños, podrán disfrutar de las locuras del trío de payasos conformado por Pirulón, Pirulillo y Pirulo, así como de HospiSonrisas.

Si bien se incluirán actuaciones de artistas internacionales, la música nacional será la gran protagonista y es por eso que, al mediodía, la cantante de cumbia, Stefany Herrera, realizará su aparición con lo más destacado de su repertorio.

Desde Colombia y por primera vez en Costa Rica, el reguetonero Meendez interpretará sus éxitos originales como Love X Deseo. Alexxa Leandro, bloguera de moda, debutará con una mezcla de reggaetón urbano que contagiará de energía a todo el público.

Mariano SL, otro joven talento de la música urbana efectuará una presentación llena de dinamismo para todos los seguidores del rap en español, mientras que La Kuarta, Made y Mario Tanzi, se encargarán de poner a vibrar el escenario con su voz.

De invitado especial estará Entrelíneas, la agrupación que hizo el arreglo musical del tema original Se siente bien para la campaña de Teletón 2021 “Donar es Estar”.

El artista panameño Rolo de León revivirá lo mejor de Comando Tiburón con las principales canciones de este emblemático grupo al lado de La Kuarta.

Un show con mucho movimiento y adrenalina será parte de lo que mostrarán los bailarines y coreógrafos de Flamma Dance Company, una compañía de danza urbana dirigida por la locutora, Ari Arana. El bloque juvenil cerrará con broche de oro con la presentación virtual del cantante y compositor Diego Torres, quien ha desarrollado de manera muy palpable su carrera artística en el país y que llega con su más reciente álbum Atlántico a Pie.

Por su parte, el segmento familiar arrancará de la mano del artista de talla internacional, Facundo Giménez, quien ha realizado espectáculos de clown con el Cirque Du Soleil y se ha presentado en más de 40 países.

Para aderezar la tarde, los cantantes Raúl Villalta, José Mata, Mauricio Camarillo y Kike Dodero se apropiarán del escenario con grandes clásicos de lo mejor de la música del pasado y del presente.

La clausura de Teletón 2021 estará llena de muchas emociones y nuevos talentos, ya que la noche del 4 de diciembre harán su debut en vivo los tres finalistas del concurso “Escenario Teletón: Así suena el apoyo”, un espacio que se habilitó como plataforma para dar a conocer a artistas.

El plato fuerte del evento lo completarán el tenor Joaquín Yglesias, una de las voces más influyentes de la escena nacional, junto con la joven cantante Priscilla Díaz. Finalmente, Toledo junto a DJ P, Kavvo y Los Ajenos se encargarán de ponerle sabor a la noche con una buena dosis de reggae, reggaetón y rock latino.

Spotify TeleticaRadio