Última Hora

Con grandes sorpresas, incluyendo los premios, el juego que tiene más de veinte años al aire regresa para seguir regalando dinero a todos los participantes que giren la emblemática rueda. 

El programa 'La Rueda de la Fortuna' viene renovado y cargado de muchos premios, incluirá novedosos juegos y llevará diversión a todo el público.

“Esperamos contar con el apoyo de todas las personas que adquieren los productos de la Junta de Protección Social (JPS) y así continuar apoyando a más de 430 programas sociales que se ven beneficiados con los recursos que se generan a partir de la compra de la lotería nacional, la lotería popular y las raspaditas”, comentó Evelyn Blanco, gerente de Producción y Comercialización de la JPS.

La conocida y simpática presentadora Nancy Dobles no oculta su entusiasmo por volver a compartir con el público presente y televidente. “Este es un espacio en el que la consigna es pasarla bien y regalar muchos premios, eso me tiene muy, muy feliz”, indicó.

Por su parte, Arie García se suma a la familia de Teletica y acompañará a Dobles como presentador de este espacio. Arie es animador, actor y empresario, venía animando este juego desde el 2015. “Yo llego con muchas ganas de aportar, estoy emocionado por volver”, enfatizó García.

Vivian Peraza, productora del espacio, nos comentó que en Teletica están muy contentos con el regreso de este programa, emocionados por comenzar este próximo sábado la emisión del juego que “contará además con un set y logo renovados y seguiremos todos los protocolos sanitarios, nos motiva volver con un espacio lleno de juegos, diversión, concursos y premios”.

Celebrando sus 175 años de vida, la Junta de Protección Social es una emblemática institución que ha traído suerte a miles de personas, con premios en efectivo, vehículos, casas y más, todo por medio de una gran variedad de sorteos y opciones de juego, entre ellos 'La Rueda de la Fortuna'. Se transmitirá todos los sábados, a partir de este 12 de setiembre, a las 6:30 p. m. por su Teletica.