Última Hora

Durante más de 30 años, las Fiestas Cívicas de Palmares han sido de los festejos más importantes del país.

Este año no será la excepción. Bajo todos los protocolos del Ministerio de Salud, la Asociación Cívica Palmareña celebrará las fiestas de enero.

Los costarricenses podrán disfrutar de la música a través de “Grito online”. A través de esta plataforma se difundirán varios espectáculos virtuales, que prometen llenar de energía positiva a sus oyentes.

🎤 Adiós amor me voy de ti y esta vez para siempre.... Etiqueten al amig@ que dice que se va pero siempre vuelve 🙄 que...

Publicado por Fiestas Palmares. en Domingo, 17 de enero de 2021

Andrés Badilla, presidente de la Asociación Cívica Palmareña (ACP), se mostró muy optimista con el proyecto. “Es una oportunidad única de poder iniciar este proyecto no solo a corto, sino también a largo plazo, en alianza con dos productoras importantísimas en nuestro país, es la oportunidad de reinventarnos en todos nuestros proyectos, poder tener un alcance mejor llegando a una mayor audiencia”, dijo.

Entre el 21 de enero y 1° de febrero habrá una amplía lista de conciertos virtuales, de los cuales usted puede ser partícipe. En redes sociales puede unirse al hashtag #quiendijoquenohaypalmares.

Jueves 21 de enero 8 p. m. 

Noche de bar, El Bebedero. Para esta primera fecha se recordará lo que tradicionalmente se hacía al finalizar el Tope, cuando los grupos de amigos y familiares se reunían para celebrar el inicio de las fiestas a lo grande. 

En esta ocasión, los encargados de ponerle ambiente al primer concierto serán El Indio y su Show (icónico personaje Palmareño), la Banda Chiqui Chiqui y Luisga y #La Revo, que tienen preparado una puesta en escena “De cantina”: se eligió un repertorio especial en el que destacan muchos éxitos del “Amor y desamor”.

Sábado 23 de enero 8 p. m.

Festival Ranchero. La ACP cumple con la promesa del regreso del Festival Ranchero tras un año de ausencia; pero esta vez será una edición única y de lujo. Desde el hermoso Redondel de Toros de Palmares, se hará un tributo al artista mexicano Christian Nodal, en el que se interpretarán 18 de sus éxitos con la participación especial del reconocido Mariachi Colonial, bajo la dirección musical del maestro Kin Rivera Jr. y en las voces de cinco talentosos artistas nacionales como Alonso Solís, Luisga, María Fernanda León, Marko Jara, Steven Sibaja y Henry Jiménez (impresionante charro ganador del Festival Ranchero en cinco oportunidades).

Domingo 24 de enero

Tarde de El Bebedero. ¿Quién no disfrutó en Palmares de una buena tarde entre amigos en el Bar El Bebedero, escuchando la mejor música de nuestros artistas nacionales? Así que no se podía dejar pasar esta oportunidad para que todos, desde sus casas, puedan disfrutar una linda tarde con el talento de María Fernanda León, Erick León, Rina Vega, Tipi Rogers y Javier Cartín.

Jueves 28 de enero 8 p. m.

End Fire. Como ya es tradición, la noche del segundo jueves se llena con lo mejor del Reggae. Participarán la DJ Carol – I Selectress, Docta Rythm Selecta y Selecta Herbalist.

Sábado 30 de enero 9 p. m.

Crossover. Será la fiesta más importante de Palmares, es un evento que ha ido creciendo continuamente durante los últimos cinco años y, esta vez, los responsables de las buenas mezclas en vivo son DJ Kevin Barboza y DJ Kendo.

Domingo 31 de enero 

Festival infantil: tendrá los mejores shows infantiles del país.

Lunes 1° de febrero

Bingo Benéfico a favor del Comité de Fútbol de Palmares.

Esta edición número 34 se transmitirá desde el Estudio Fresa en San José y el Redondel de Toros de Palmares. Puede disfrutar de las transmisiones en las cuentas de Facebook de @FIESTASPALMARES2020, @GRITOLATINOCR y @GRUPOFRESA.

El presidente de la ACP concluye haciendo un llamado muy importante: “invito a todo el pueblo de Costa Rica, a todos los palmareños y a las personas de la zona de occidente a participar de este evento, a conectarse, a seguir nuestras redes sociales, a apoyar, a poner nuestro granito de arena y cada uno desde nuestras casas de una forma segura y responsable a disfrutar de estos eventos de alta calidad totalmente gratis”.