Última Hora

¡Atención cinéfilos! El Festival de Cine Europeo 2021 empieza este jueves 15 de julio en el Cine Magaly.

En total, serán 21 películas de la más alta calidad de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Polonia, República Checa y Noruega.

Este año, el festival abrirá con “Sentimental” (2020), una aclamada película española, cómica, dirigida por Cesc Gay. 

Es una adaptación de la obra de teatro del mismo autor, "Los vecinos de arriba".

“Julio (Javier Cámara) y Ana (Griselda Siciliani) son una pareja en crisis que pasa el tiempo peleando. Esa noche Ana ha decidido invitar a cenar a sus vecinos de arriba, Salva (Alberto San Juan) y Laura (Belén Cuesta), a pesar de que Julio no tiene buena opinión de ellos y le molesta que hagan demasiado ruido durante sus relaciones sexuales. A lo largo de la noche, se van revelando varios secretos que la pareja no se había contado”, cuenta Cine Magaly sobre este film. 

Todas las producciones serán presentadas en su idioma original y con subtítulos en español. 

Las entradas para disfrutar de las películas se encuentran a la venta, tanto en boletería como en www.cinemagaly.com, y tienen un costo de ₡2.700. 

También existe la posibilidad de adquirir un pase especial por el precio de ₡37.000, que da derecho a 16 boletos válidos para cualquier película, en cualquier función.

Uno de los atractivos de este festival es que el Gastro Bar y Cafetería Kubrick estará ofreciendo diferentes platillos, bebidas, cervezas y vinos procedentes de los países participantes en el festival para así envolver aún más al público en la temática. 

"Se seguirán de manera estricta los protocolos aprobados para las salas de cine del Ministerio de Salud, por lo que solicitamos a las personas que tengan síntomas de resfriado y/o fiebre que posterguen su visita", agregó el cine. 

El ingreso con mascarilla es obligatorio. Para la seguridad del público, el Cine Magaly mantiene un aforo limitado de menos de un 50%. 

Nace una Estrella