Última Hora

Las oraciones y el cielo le dejarán un gran regalo a la costarricense Vica Andrade, su marido, Memo del Bosque, estuvo a punto de perder la vida por una infección en la sangre que logró superar, según una revista mexicana.

“Memo”, de 57 años, lucha desde el 2017 contra un cáncer llamado Linfoma de Hodking, y en los últimos treinta días, estuvo delicado porque dicha infección le impedía llevar con normalidad su tratamiento contra el mal.

Según la revista Tv Notas de México, un amigo cercano a la pareja contó que el productor de Televisa ya pudo estabilizarse.

"Tiene que estar en aislamiento total para evitar alguna infección. Él sigue con su catéter, que es por donde ha recibido las quimioterapias; en el tiempo que ha estado internado le han hecho alrededor de cinco para tratar de limpiar su cuerpo lo más que se pueda; además de que le pusieron otro catéter más, para un tratamiento alterno" contó “el amigo” que no quiso identificarse.

También aseguró que Vica ha estado muy atenta a la salud de su marido, no se despega de él, a pesar de que es un proceso muy doloroso para la familia.

“...Vica es una guerrera, ha estado al lado de Memo todo el tiempo y no se ha separado de él. Ella es la única que ha podido ver a Memo, claro que con muchos cuidados. También en dos ocasiones ha tenido la oportunidad de ver a sus hijos, pero todo esto con suma precaución para no afectarlo" informó Tv Notas.

La polémica revista informó que “Memo” pidió estar con su familia en NocheBuena pero los médicos le dijeron que “todo dependía de él”, su salud y la valoración de los especialistas.