Sentados frente a una mesa, y tratando de aclarar públicamente qué pasó cuando estuvieron separados, Jada Pinkett le aceptó a su esposo Will Smith que le fue infiel en una “crisis matrimonial”

La pareja es considerada en Hollywood como una de las más estables pero con semejante confesión ya eso queda atrás. Jada le dijo a Will que anduvo con el rapero August Alsina.

Pinkett tiene en Facebook un programa llamado “Red Table Talk” que ha sido un pegue en redes sociales, la pareja ha hecho varios capítulos donde resaltan sus vivencias en 27 años de casados.

La actriz le confesó al “Príncipe del Rap” que su romance con el “amigo de su hijo” empezó cuando el matrimonio estaba en un punto crítico.

“Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, comentó la esposa de Will Smith.

Alsina fue quien destapó el escándalo cuando dijo, en el programa “Breakfast Club”, que Jada le puso “los cachos” con él al protagonista de “Men In Black”.

Video cortesía Entre Famosos.