Última Hora

La esposa del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, Emma Coronel, le envió un fuerte mensaje a la actriz Kate del Castillo por sus intenciones de crear una película de su esposo.

Según Coronel, si del Castillo desea realizarla, debe primero hablar con ella, firmar un contrato y conocer cada uno de los detalles a revelar.

“Sé que sí existió lo de los derechos de su vida. No sé si lo vaya a hacer o no. Kate tendrá que ponerse en contacto conmigo porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín pues tiene que ver conmigo. Entonces no sé, la verdad no he tenido tiempo en checar todos esos detalles, pero ya se tendrá que poner en contacto conmigo ella o quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación a su vida”, reiteró Coronel en una entrevista con Telemundo.

Además de hablar del filme, Coronel que es madre de dos hijas del narco y está casada con El Chapo desde el 2007, añadió que le incomoda que le vinculen con el narcotráfico porque “yo no he hecho ninguna cosa ilícita, creo que ya está más que claro”.

Las declaraciones se dan luego de que la revista Quién expresara que Kate aún tiene los derechos del filme, y que además expresara que ella la realizará en su tiempo.