Por Josué Sánchez |27 de junio de 2018, 3:11 AM

La esposa del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, Emma Coronel, está dando de qué hablar en las redes sociales por su gran parecido con la socialité Kim Kardashian.

Esto se da luego de que acudiera acompañada de sus gemelas y el abogado de su esposo a la corte a una audiencia, y tras salir fue abordada por los diferentes medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Coronel lució una blusa de mangas largas con estampado de cuadros, jeans, tacones de color negro y gafas de sol, lo que no pasó desapercibido fue el cinturón de la prestigiosa marca Gucci que llevó.

Aunque fue criticada en las redes sociales por su lujosa vestimenta, también la confundieron con Kardashian.

“Yo digo que esa mujer se parece a Kim Kardashian de cara. Tienen un parecido sólo que Kim es más bonita o se maquilla mejor. Sí se parecen”, dijo una cibernauta.

Emma Coronel de 28 años es exreina de belleza, nació en California y está casada con El Chapo desde que tenía 18 años.

After Party

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque no sale en televisión, según una publicación de PageSix.com ella podría ser la protagonista de un programa que se llamaría Stand by Your Con, que trataría de mujeres esposas de fugitivos.

Coronel es hija de Inés Coronel Barrera, mujer que fue detenida en el 2013 por tráfico de drogas, además es sobrina de Ignacio Coronel, figura clave en el cartel de Sinaloa que murió de un disparo por el ejército mexicano.