Por Josué Sánchez |18 de agosto de 2017, 4:46 AM

La recién anunciada campaña del Gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla como destino turístico, y que su imagen principal sea Luis Fonsi con su éxito mundial Despacito, tiene muy molesta a la esposa de Daddy Yankee.

La razón se debe a que en la campaña Yankee fue omitido, y esto al parecer levanta las sospechas de un posible enojo entre los cantantes.

“Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo”, expresó en Instagram Mireddys González.

 

TURISMO escogio a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico 🇵🇷!!!! Bravo 👏🏻 TURISMO

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

La esposa de Daddy Yankee no ve justo que solo sea Fonsi el que haga la campaña y se embolse -según la publicación de El nuevo día- cerca de $750.000 por el proyecto, particularmente porque el artista no vive en Puerto Rico, pese a que nació en la isla.

Ante esta situación el director de la campaña turística, José Izquierdo, le expresó al diario Primera Hora que ellos están trabajando en algo con Daddy Yankee.

“Hemos considerado a las dos estrellas, pero en esta etapa hemos preferido a Luis Fonsi y su canción. Estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”, agregó.