Última Hora

Steven Angulo de 21 años, vecino de La Piedra de Rivas, Pérez Zeledón, participó en el tercer programa de la quinta temporada de ¿Quién quiere ser millonario?

Su rendimiento en el show fue alabado y criticado por muchos en las redes sociales. Por esa razón quisimos conocer un poco más sobre Steven, quien se desempeña como peón agrícola.

¿Cómo fue su experiencia en QQSM?

“Fue la mejor experiencia en mi vida”, dijo el joven.

¿Cómo recibe los comentarios de la gente?

"Mucha gente habla, pero es muy poco lo que me afecta. Los comentarios positivos, obviamente, todo es bienvenido, pero los negativos... Mejor se limiten a seguir con la vida normal. Si tuviera que darles importancia, el problema sería mío porque les estaría dando gusto", aseguró.

Angulo llegó hasta la pregunta número ocho (₡1.500.000), en la cual tenía que escoger la especie de pingüino más pequeña del mundo. Rápidamente, el joven, quien también estudia Asistencia de Farmacia, dio su respuesta definitiva: pingüino africano. Sin embargo, la correcta era pingüino azul.

¿Siente que su decisión fue apresurada?

"La decisión sí fue apresurada, pero todos cometemos errores en esta vida. No es algo que destaco mucho, pero cualquiera puede cometer ese error, mucha gente ni siquiera llega a los ₡500.000. No importa si uno gana por mucho o por poco, uno gana: ganar es ganar".

¿Quedó contento con su participación?

"Estoy contento, pude haber sido mejor, claro. Yo le decía a mis amigos 'es peor salir sin nada, con las manos vacías, perder el viaje'. Obviamente uno siente como un golpecillo, pero ya uno se recupera y sigue".

¿En qué gastará los ₡500.000?

"La idea es no gastarlo de golpe sino ahorrar y que de ese dinero se genere más y pagar mis cuentas, mi celular y mis estudios".

Puede repasar la participación de Steven en el video adjunto.

QQSM