Última Hora

El último pasajero en su segunda semana al aire volvió a encantar a los asistentes que disfrutaron de una tarde llena de retos y mucha diversión.

En esta ocasión los equipos participantes estaban conformados por estudiantes de los colegios Luis Dobles Segreda –equipo verde, CTP de Dos Cercas de Desamparados –equipo rojo y el Colegio Monseñor Rubén Odio –equipo azul.

Los juegos utilizados este lunes fueron el Pisciletras, Manos Arriba, Ahorcado, el acelerador y el freno en donde un profesor del equipo verde se tuvo que colocar un tatuaje en su frente para hacer subir pasajeros de su equipo.

El equipo ganador de este lunes fueron los del color verde, ellos lograron subir a su último pasajero para poder estar el próximo jueves en la semifinal y así participar por el viaje a Monteverde con todo pago.

Eso sí, la ronda para elegir la llave ganadora se dio después de tres intentos por cada equipo.

“Para nosotros es una felicidad. Estuvo muy reñida la competencia perlo lo logramos. Vamos a semifinales”, expreso la capitana del equipo verde.

No olvide mantenerse informado de El Último Pasajero siguiendo las redes sociales de Facebook: El último pasajero Costa Rica, Twitter: @EUP_CR y en el Instagram: @eupcr o ingresando a Teletica.com.

Además recuerde que puede descargar la aplicación de Teletica Interactiva en Apple o Android para que participe por grandes premios jugando con el programa en vivo.

El último pasajero se transmite de lunes a viernes de cuatro a seis de la tarde.