Última Hora

Entretenimiento

Equipo azul es el primer semifinalista de “El último pasajero”

Viaje de esta semana será a Sarapiquí y al concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities.

Josué Sánchez 27/4/2015 12:06

La cuarta semana de El último pasajero ya cuenta con su primer semifinalista y se trata del equipo color azul que representa a los estudiantes del colegio del Colegio Técnico Profesional de Santo Domingo

En esta ocasión los tres equipos se enfrentaron a los juegos: Buscando a Beto, Memo Pie, Qué decís, el freno en donde un participante del equipo rojo se tenía que cortar el cabello pero al girar la ruleta le regresó el freno a la capitana del equipo azul quién no accedió.

Los colegios representados este lunes fueron los del Colegio Técnico Profesional de Santo Domingo –color azul-, Liceo A.I.T. Valle Azul –color verde- y los del Colegio Napoleón Quesada –color rojo-.

El equipo ganador logró subir a su último pasajero con tan solo 4 llaves y luego de dos rondas de probrarlas en las microbuses.

Para esta semana el equipo ganador tendrá la oportunidad de asistir al concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities además de viajar a Sarapiquí con todo pago .

Recuerde que puede mantenerse informado de El Último Pasajero siguiendo las redes sociales de Facebook: El último pasajero Costa Rica, Twitter: @EUP_CR y en el Instagram: @eupcr o ingresando a Teletica.com.

Tampoco olvide descargar la aplicación de Teletica Interactiva en Apple o Android para que participe por grandes premios jugando con el programa en vivo.

Si desea toda la información de este formato, puede visitar su sitio oficial: eup.teletica.com.