Última Hora

La agrupación colombiana Piso 21 está estrenando nuevo álbum llamado "El amor en los tiempos del perreo”, en el cual se destaca su canción "Tan Bonita".

La canción celebra todo lo que significa ser mujer en un momento en el que ha habido un intenso debate dentro de la comunidad de la música urbana latina sobre la categorización de las mujeres como una cosa u otra.

Según explica, Dim uno de los integrantes, la idea es empoderar a las mujeres y que todas se sientas incluidas.

"Es una gran canción primero que todo, segundo algo que nos identifica siempre ha sido nuestra lucha ser la voz de muchas mujeres que no la tienen y ahora que tenemos la oportunidad de poder llegarle a mucha gente con un mensaje de igualdad y hacer valer los derechos de las mujeres", contó a Teletica.com

Asimismo, la canción busca recordar a todas las mujeres el hecho de que son hermosas sin importar su tamaño, color o credo. 

El video, que fue producido por 36 Grados y dirigido por MY_Oldskin, presenta al grupo cantando para y con un grupo diverso de mujeres mientras celebran todo lo que significa ser mujer.

El álbum también cuenta con canciones como “Una Vida Para Recordar” con Myke Towers, "Dulcecitos" con Zion & Lennox, "Pa' Olvidarme de Ella" con Christian Nodal, "Mami" con Black Eyed Peas, "Querida" con Feid, y "Más de la Una" con Maluma. 

“El Amor En Los Tiempos Del Perreo” cuenta con la colaboración de productores y compositores notables en la industria como lo son Keityn, Sky Rompiendo, Edgar Barrera , Bullnene, Tezzel, Taiko y Icon Music.

El álbum también incluye el debut de Dim como productor en "Déjalo", que coprodujo con Mauricio Rengifo and Andrés Torres, y "Dame luz", que coprodujo con Aeme & Darkan y Fainal, y su crédito de productor en solitario en “No está mal” y el intro del álbum.
 
Si desea más detalles de la entrevista puede ver el video adjunto.