Última Hora

Del 4 al 31 de diciembre, el Museo de los Niños cobrará ₡1.000 por entrada.

Las familias podrán visitar el "Castillo de los Sueños", el Museo Penitenciario, la Galería Nacional, la Villa de Santa, el Mercadito de Emprendedores y la zona de foodtrucks

Además, en horario nocturno, se podrá hacer el recorrido llamado "Jardín de luces". Este espacio cuenta con figuras de gran tamaño, con movimientos y sonidos, miles de luces que iluminarán el rostro de los niños y adultos, ambientación sonora y un ambiente navideño que deleitará a toda la familia durante esta hermosa época del año.

Las entradas para disfrutar de las salas del museo y el "Jardín de luces" se deben adquirir de manera independiente y previa en la página boleteria.museocr.org, ya que el aforo por día será limitado, según las disposiciones emitidas por el Ministerio de Salud. 

A partir del 4 de diciembre, el recorrido por el Museo de los Niños será libre, así las familias podrán disfrutar de las diferentes salas interactivas y atracciones durante el tiempo que deseen. 

El horario del Museo de los Niños será de martes a domingo de 10 a. m. a 6 p. m.

A partir de este 1° de diciembre y durante todas las noches del último mes del año, la icónica fachada del Museo de los Niños lucirá iluminada con más de 4.000 bombillos para que las familias puedan llevarse hermosos recuerdos fotográficos con sus familias.

Para más información, el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje al WhatsApp 7003-7070. 

Youtube Teletica