Enrique Iglesias cantará con Debi Nova en concierto del sábado en Parque Viva
Concierto dará inició a partir de las 6 p.m.

El cantante español Enrique Iglesias publicó en su cuenta de Twitter que cantará el próximo sábado en el Parque Viva con la costarricense Debi Nova.
Emocionado de compartir el escenario con @debinova en #CostaRica para #Loco!! Nos vemos muy pronto! pic.twitter.com/K8C3XWv7K0
— Enrique Iglesias (@enrique305) April 30, 2015
El show Sex&Love que Enrique Iglesias presentará en Costa Rica está a la altura de los mejores espectáculos en el mundo y es comparable con el de los artistas más ovacionados en el orbe.
El concierto Viví la Música iniciará a las seis de la tarde con los nacionales de Entrelíneas reconocidos por el éxito Nadie sabe bailar.
Seguida a esta presentación saldrán a escenario los de Capital Cities en un espectáculo de primer mundo.
Las puertas para ingresar al Parque Viva se abrirán a las 4:00 p.m. y quienes lleguen temprano tendrán un 50% de descuento en el pago del parqueo.