Última Hora

El elenco de la película costarricense "Mi papá es un Santa" lanzó un villancico anticovid para sumarse a la campaña que busca frenar la ola de contagios.

"El país sufre una de sus peores etapas de la pandemia del COVID-19 y quienes tenemos la capacidad de revertir la crisis somos nosotros, cuidándonos, cuidando a las personas que nos rodean y ayudando al personal médico que libra una dura batalla en los hospitales", aseguró Daniel Moreno, director de la película.

El propósito de adelantarse a la temporada de los villancicos es apelar a la magia que estos producen y motivar a la ciudadanía a extremar la precaución para que podamos tener la oportunidad de volver a estar juntos en la próxima Navidad. 

"Queremos que las familias puedan volver a reunirse y para ello tenemos que cuidarnos mientras avanza el proceso de vacunación, con esta canción queremos compartir algo de alegría y esperanza", acotó Erik Hernández, protagonista de la película. 

En la canción y en el video participan miembros del elenco: Daniel Moreno, Mario Chacón, Erik Hernández, Silvia Baltodano y Charlene Stewart, además de Vanessa González y Master Key, quienes tendrán canciones en el largometraje. 

El material fue grabado en Hinestra Producciones, a cargo de Nelson Álvarez y el propio Moreno. 

"El villancicovid de Mi papá es un Santa" está disponible en la plataforma de YouTube, puede ver más detalles en el video adjunto.

"Mi papá es un Santa" es una producción independiente de Daniel Moreno, quien espera estrenarla el próximo mes de noviembre.

Nace una Estrella