Última Hora

Elena Correa Usuga fue coronada como la nueva Miss Costa Rica 2017, la noche de este martes, y representará al país en el próximo Miss Universo.

La beldad de 26 años recibió la corona por parte de Carolina Rodríguez, quien representó a Costa Rica en el pasado certamen internacional en Filipinas.

La actividad tuvo lugar en el estudio Marco Picado, en Sabana oeste, y fue precedida por una pequeño show musical a cargo de los tenores Arnoldo Castillo, Rodolfo González, Ricardo Bernal y Joaquín Iglesias, quienes interpretaron un popurrí de música costarricense.

Antes de la coronación los cibernautas que siguieron la transmisión en Teletica.com observaron imágenes del paso de Rodríguez en el Miss Universo 2016.

Posteriormente, la nueva soberana de la belleza nacional salió al escenario en traje de baño. 

Lució un cuerpo por demás hermoso, tonificado y sumamente grácil. Y lo hizo acompañada de cuatro bailarines.

Los tenores retomaron el escenario para interpretar otro popurrí de temas internacionales tales como Aleluya y América y que vendrán en el nuevo disco que los cuatro sacarán pronto  de la mano de Teletica. 

También cantaron otro medley de temas de Luis Miguel como La incondicional, Entrégate y Fría como el viento.

Minutos después se conocieron los premios que Correa recibirá y que están valorados en más de 40 millones de colones.

Pasadas las 8:30 p. m. salió al escenario Carolina Rodríguez en su último desfile como Miss Costa Rica poco antes de entregarle la corona a Correa.

La corona fue diseñada por George Bakkar.

Y finalmente llegó el momento esperado: la coronación de la estudiante de medicina y administración de empresas. 

La ceremonia fue presentada por Rándall Vargas y Karina Ramos.