Por Mariana Valladares |4 de junio de 2024, 18:15 PM

La artista Elena Correa cocinó un desayuno muy especial, la mañana de este martes, pues preparó gallo pinto, huevo y salchichón para alrededor de 100 niños y padres de la fundación ‘Bandera Blanca’.

Teletica.com asistió a la actividad y conversó con Correa, quien se mostraba emocionada por el recibimiento.

"Nosotros tenemos alrededor de siete años de estar en contacto, he tratado siempre de estar para la fundación en diferentes ocasiones y en diferentes situaciones del país en general, y creo que para mí lo más importante es poder ayudar a la niñez, que los niños puedan estar cada vez más apoyados y que ellos puedan sentir el apoyo de las personas que estamos alrededor de estas causas.

"Mi idea con esto es que cada uno de ustedes, que me esté viendo, pueda sentirse identificado conmigo y decir bueno, si ella lo está haciendo, yo también puedo ayudar", expresó.

La intérprete de ‘De Cero’ explicó que la invitación se dio luego de que publicara un video preparando gallo pinto.

Berlín Castro, director de la fundación, contó que contactaron a Correa y, desde el primer momento, ella dijo que sí.

"Nosotros siempre promovemos las donaciones de ropa y usualmente contactamos a personas de medios, que sean reconocidas a nivel nacional para que se unan y donen su ropa. Elena ha sido una de esas personas que siempre, mes a mes, saca de su clóset y viene y nos dona cositas para que nosotros podamos venderlas y así financiar nuestro proyecto. La idea surge ya que nosotros promovemos toda la parte de seguridad alimentaria y donde el pinto de ella fue tan famoso. Pensamos qué tal si la invitábamos a un desayuno con las personas de la comunidad de ti, y así fue", finalizó Castro.

Esta fundación beneficia a más de 130 niños y fue fundada en 2005. La cantante nacional dice que seguirá apoyando causas sociales como esta.

WhatsAppTeleticacom