Última Hora

El Museo Nacional de Costa Rica ofrece 13 talleres de vacaciones, que combinan la modalidad virtual y presencial, en el antiguo Cuartel Bellavista.
 
Los talleres de vacaciones darán inicio el lunes 11 de enero y se extenderán hasta el viernes 22 del mismo mes.
 
En su modalidad virtual, los talleres serán programados en la plataforma de Facebook del Museo Nacional, el canal de YouTube y la página web www.museocostarica.go.cr, donde además el público podrá encontrar con antelación la lista de materiales y moldes que necesitará para imprimir.
 
Los talleres en modalidad presencial se realizarán en los jardines del Museo Nacional y se acogerán a un estricto control de aforo y medidas sanitarias. 

Para llevar ese control será necesario hacer la inscripción previa mediante el correo electrónico gmeneses@museocostarica.go.cr. 
 
Las inscripciones se recibirán hasta el 7 de enero de 2021 y se confirmará la asistencia a partir del 8 de enero. Se tomarán en cuenta las primeras personas en enviar solicitud de inscripción.

Detalles a tomar en cuenta

Se inscribirán un máximo de dos personas por correo electrónico. Se deberá incluir el nombre completo y edad de la persona que se inscribe; además, número de teléfono de contacto. 

Se priorizará a menores de edad en el rango establecido para la actividad. Solo se permitirá un acompañante por cada dos menores de edad. 

El adulto acompañante no podrá participar en el taller. Deberá presentarse al menos 15 minutos antes de su inicio, ya que 10 minutos después de iniciado no se recibirán participantes. 

Solo las personas inscritas y confirmadas previamente pueden participar.
 
Todas las personas deben portar la mascarilla correctamente durante toda la actividad.