Por Teletica.com Redacción |11 de noviembre de 2018, 15:18 PM

Óscar López no pudo evitarlo: cuando Víctor Carvajal lo entrevistaba en el programa El Ojo de Dancing, el exdiputado se quebró.

Simplemente lloró y se arrojó al hombro del presentador, quien le destacó su valor, entereza y carácter aleccionador durante estas 10 galas de Dancing With The Stars.

El exdiputado fue el expulsado en esta gala, no sin antes batirse en duelo con Viviana Calderón, quien al final pasó a la semifinal del concurso de ballroom más famoso de la televisión.

De manera unánime los jueces Flor Urbina, David Martínez y Álex Costa se decantaron por la presentadora de Buen Día, que obtuvo el punto extra de esta edición.

López agradeció a la producción, a sus amigos, a su familia y a su coreógrafa Tatiana Sánchez, de quien destacó su paciencia y profundo profesionalismo.

El exdiputado cerró su participación que, más allá del entusiasmo y esfuerzo que le puso en cada emisión, estuvo marcada por ocupar los últimos puestos de la tabla de posiciones en la mayoría de los programas.

Entretanto, la sonrisa fue más que plena para Jecsinior Jara y Johanna Solano.

Los dos famosos y sus bailarines Lucía Jiménez y Kevin Vera, respectivamente, obtuvieron 30 puntos de los tres jueces gracias a sus puestas en escena al ritmo respectivo de tango y foxtrot.

Al final, Jecsinior, Johanna, Keyla Sánchez y Viviana pasaron a la semifinal.

Este programa también cerró con la participación especial en la pista del tenor Joaquín Yglesias y el anuncio de Jair Cruz es el invitado del próximo domingo.

Ahora bien: las votaciones están abiertas y usted puede salvar a su pareja favorita en www.teletica.com. Usted puede votar hasta 7 veces por día.