Última Hora

“El Autocine CR” anunció que este miércoles presentará la película “El mejor verano de mi vida” en el salón Montezuma del Centro de Eventos Pedregal.​

Contará con una capacidad máxima para 90 vehículos, ubicados estratégicamente para que tengan una visibilidad óptima de la proyección. En el sitio habrá personal que le ayudará a los usuarios a ubicar su espacio.

Las películas se podrán observar en una pantalla de 14 metros. El audio será posible a través de la emisora 105.3 FM, así como un circuito de apoyo para los sonidos bajos.

La organización afirma que se han tomado todas las medidas para que las instalaciones se encuentren desinfectadas, antes y después a cada función.

"Estamos muy emocionados y orgullosos de traer de regreso el autocine a nuestro país. Seguiremos todos los protocolos sanitarios, para que, de forma higiénica y segura, los usuarios puedan vivir nuevamente las emociones de las películas fuera de casa”, acotó Alejandro León, director del proyecto.

Las entradas estarán a la venta por medio de la boletería en línea www.elautocinecr.com. Tendrán un costo inicial de ₡12.500 por auto para tandas en la tarde y noche (precios más cargo por servicio).

“El Autocine CR” contará con un snack bar que recibirá las órdenes vía WhatsApp por el número que se facilitará a los clientes o a través de su sitio Web y, posteriormente, un salonero llevará los alimentos hasta el espacio donde se ubica el vehículo, sellados y sin contacto.

El autocine tendrá funciones entre semana a las 6:45 p.m. y para los fines de semana, las sesiones serán a la 1:00 p.m. y 4:00 p.m.