Última Hora

La joven costarricense Alelí Prada estrenó su primer libro de poesía "Cuando llueve sobre el hormiguero".​

Este poemario fue publicado por la editorial Nueva York Poetry Press, en la colección "Tránsito de fuego".

La contraportada está a cargo de Mía Gallegos, reconocida poeta y periodista nacional.

"Cuando llueve sobre el hormiguero es el primer poemario que publica Alelí Prada. Se trata de una poesía fresca y novedosa, en la cual la poeta asocia diversos trazos del paisaje costarricense. Es una poesía de realidades", señala Gallegos.

"Soy una mujer errática, sin una sola gota de vergüenza. De igual forma, continuaré soltando mi lengua, cada vez más larga e inquieta por atrapar a quien se cruce por donde camino", dice por su parte la autora.

Alelí Prada es una cantautora, poeta y compositora costarricense. Hoy, además de lanzar su libro, desarrolla un proyecto como solista, con música original y producción literaria.

La presentación oficial de este libro fue el domingo en La Gata Gastronómica, local ubicado en San Pedro de Montes de Oca, San José.

La obra está disponible en plataformas digitales como Amazon, en este linkAsimismo, dentro de Costa Rica se puede conseguir con la propia autora, contactándola por redes sociales, también estará disponible pronto en varias librerías. 

Si usted desea adquirir el libro de la joven tica, puede escribirle a sus redes sociales: Instagram @aleliprada, Twitter @alelíprada  y su cuenta de Facebook 'Ale Prada Alfaro'.

TW QQSM