Por Josué Sánchez |29 de junio de 2017, 14:41 PM

Con el lema “FIA17, la ventana para descubrir el arte” se inició la edición número 15 del Festival Internacional de las Artes 2017 este jueves por la noche.

Del 29 de junio al 9 de julio se realizarán diferentes eventos en 14 sedes ubicadas en 1.5 kilómetros a la redonda. Desde el Parque Central hasta el Complejo de la Antigua Aduana.

Cuyos espectáculos serán Desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche.

Este año el país invitado fue Argentina.

Entre los invitados destaca Andrea Merenzon de Argentina; ella ganó un Grammy  y tocó junto a la Orquesta sinfónica juvenil de Costa Rica.

Además se presentó Gustavo Santaolalla, uno de los músicos, compositores y productores argentinos ganador de dos premios Oscar, 14 Latin Grammy y dos Grammy por su música.

Este FIA 2017 contará con 156 espectáculos. De este número son: 56 espectáculos internacionales y 100 espectáculos serán costarricenses.

En total participarán 1.624 artistas.

Si usted desea conocer cuáles serán los espectáculos para esta edición y desea asistir puede visitar la página www.fiacr.com

Algunas de estas funciones tienen precios y van desde los dos mil hasta los 7 mil cólones por persona y los boletos se venden en la boletería.cr.

Pedaleando hacia el cielo. A partir de las 8 p. m.

Que llegó desde Bélgica con una plataforma que se eleva por más de 40 metros de altura.